Ir al contenido

Bienvenidos a Hytotem!

Hytotem es la primera comunidad hispana dedicada al juego Hytale. Regístrate en nuestra comunidad para disfrutar de todas las novedades de Hytale traducidas al español, además de participar en una comunidad totalmente dedicada y creada para nuestros miembros. No esperes más, y disfruta de este largo y nuevo camino lleno de aventuras de un juego llamado Hytale.

¿Qué es Hytale?

Hytale un videojuego sandbox rpg que junta el estilo artístico de Minecraft con un estilo voxel más detallado y que cuenta con historia y misiones. Lo que hace especial a Hytale es ese aire totalmente nuevo que le da al género y nos pone en situación de un universo totalmente nuevo en el que tendremos que aventurarnos. Si quieres saber más de Hytale, únete a nuestra comunidad y mantente informado sobre todo lo que se viene!

  • Información sobre Hytotem Creado

    Hytotem es una comunidad dedicada al videojuego Hytale y fue fundada por Lucas O.S. (aka ELROX) el 15 de Diciembre del 2018.

    Hytotem nació dos días después del anuncio de Hytale, porque al ver el trailer no pude esperar a crear esta nueva comunidad, ya que todo lo que vi fue demasiado bueno como para dejar escapar esta oportunidad. Todo lo que vi en Hytale es lo que yo internamente llevaba años pidiendo a Minecraft, porque sí, hay mods y bastantes plugins, pero el nivel de personalización de los servidores llega a ser prácticamente el mismo en todos, y aunque se pueda personalizar el juego siempre es lo mismo, no se ve nada diferente gráficamente a parte de las construcciones.

    El nombre de Hytotem lo decidí bastante rápido. Al principio pensé en usar el nombre de mi antigua comunidad "BitCraft" ya que no lo estaba usando, pero es un nombre que no tiene la esencia ni dice nada de Hytale, por lo que lo terminé descartando. Finalmente vi que el logo de Hytale tenía algunos toques de tribus, algo así como vikingos o aztecas que tenían totems y demás, así que pensé un nombre juntando Hytale y totem, y al final salió Hytotem. También para evitar posibles webs que ya tuvieran este dominio, hice una búsqueda para asegurarme que nadie lo estaba usando, y efectivamente, nadie lo estaba usando, así que lo registré porque la verdad es que es un buen nombre de dominio.

    Para establecer la comunidad, primero hice un servidor de Discord, ya que era lo más rápido que podía crear para juntar a gente que seguía mis comunidades y a nuevos miembros que quisieran unirse. Después hice los foros en el dominio hytotem.com para poder tener una comunidad más sólida, y tener unas bases de información sobre la comunidad.
    logo.png
    El logotipo de Hytotem lo hice yo mismo con Adobe Photoshop. No fue difícil ya que no he usado técnicas complejas ni nada parecido, simplemente he creado las letras una a una para que tuvieran un aspecto totalmente único. Laestá creada de forma que sea muy parecida a la del logo de Hytale, pero las demás letras las he querido hacer muy diferentes al logotipo de Hytale para crear algo totalmente diferente. Las letras están basadas en el estilo del abeceadrio vikingo pero adaptado al abecedario occidental actual.

    Lucas O.S.

    Lucas O.S. (aka ELROX)Fundador de Hytotem

    Es un programador Madrileño de 28 años al que le apasiona la tecnología, la ciencia y el universo. Ha creado Hytotem con el fin de tener una comunidad decente donde poder reunirse con más gente para jugar al videojuego Hytale. Lleva 15 años programando páginas web y creando comunidades de todos los tipos, por lo que hay una buena base para crear una comunidad sin ningún tipo de limitación.
    Daniel C.

    Daniel C. (aka DaNiiC)Project Manager

    Ha acompañado a ELROX en todas sus comunidades pero nunca se había involucrado tanto, aun así siempre ha estado como uno más en sus comunidades apoyando. Ahora decidió ayudar algo más porque quiere estar involucrado de alguna forma ya sea aportando un sustento económico, dando ideas, ayudando a mejorar, dando recomendaciones, etc.

    Las reglas de uso para las imágenes de Hytotem se han creado de forma que la comunidad las use de forma correcta para representar lo mejor posible a la comunidad en sus trabajos ya sean en vídeos o en imágenes. Recomendamos usar el color #ff005d como color recomendado para el logo.

    Para fondos oscuros, se debe usar el logotipo de colores claros ya sea en color o en blanco. Para fondos blancos debe usarse la versión oscura o en su lugar la versión de color. El logo de color no se puede usar en fondos de colores que no combinen, en su lugar se usará el logo blanco o negro dependiendo de si es un fondo oscuro o claro. Puedes descargarte los logos dándo click derecho en ellos y guardándolos en tu pc.

    logo.png
    logo.png
    logo3.png
    logo3.png
    logo_white.png
    logo_dark.png
    • Me gusta 1
×
×
  • Crear Nuevo...