Ir al contenido

Bienvenidos a Hytotem!

Hytotem es la primera comunidad hispana dedicada al juego Hytale. Regístrate en nuestra comunidad para disfrutar de todas las novedades de Hytale traducidas al español, además de participar en una comunidad totalmente dedicada y creada para nuestros miembros. No esperes más, y disfruta de este largo y nuevo camino lleno de aventuras de un juego llamado Hytale.

¿Qué es Hytale?

Hytale un videojuego sandbox rpg que junta el estilo artístico de Minecraft con un estilo voxel más detallado y que cuenta con historia y misiones. Lo que hace especial a Hytale es ese aire totalmente nuevo que le da al género y nos pone en situación de un universo totalmente nuevo en el que tendremos que aventurarnos. Si quieres saber más de Hytale, únete a nuestra comunidad y mantente informado sobre todo lo que se viene!

  • El equipo de Hytale nos trae nuevas noticias acerca del desarrollo de Hytale. Nos comentan que han decidido centrarse más en el desarrollo del juego, y van a dedicar menos tiempo a la publicación de nuevos posts de información, dándonos así información cada varias semanas en vez de cada semana. También dicen que aún no hay una fecha cercana para la publicación de la beta, por lo que no deberíamos esperar la beta hasta dentro de varios meses más.

    Noticia de Hytale.com

    ectativas, nuevos desafíos, y próximos pasos del equipo de Hytale

    Es difícil creer que han pasado casi cinco meses desde que anunciamos Hytale. Los momentos previos al lanzamiento del tráiler fueron algunos de los más estresantes que cualquiera de nosotros ha experimentado en nuestras carreras. Estábamos orgullosos del juego, pero ninguno de nosotros podría haber predicho cómo respondería el mundo en general, o que la respuesta conduciría a tantas oportunidades increíbles y nuevos desafíos.

    En esta publicación, repasaremos el anuncio y el impacto que ha tenido en el desarrollo de Hytale. Vamos a explicar por qué aún no hemos anunciado una fecha de lanzamiento, y vamos a describir algunos cambios en la estructura de este blog.

    El éxito del anuncio del tráiler ha abierto puertas y ha elevado las apuestas en igual medida. Ha sido asombroso ver cómo se forma una comunidad alrededor del juego y ver nuestro trabajo discutido en videos y en las redes sociales. Tenemos un canal de chat interno dedicado al contenido de la comunidad: si has hecho algo sobre Hytale y lo has puesto en línea, es probable que haya entrado en nuestro feed y que el equipo lo haya disfrutado.

    5ccc640cd5829500108a8135_zone_3_explorat

    Estamos enormemente agradecidos a todos los que hicieron algo, escribieron algo, nos enviaron mensajes o simplemente le contaron a alguien sobre el tráiler. Ha sido un gran impulso moral y nos ha proporcionado una gran cantidad de motivación. Lo hemos dicho antes, pero es cierto: ninguno de nosotros ha trabajado en un proyecto que haya recibido este tipo de reacción anteriormente. Ha sido una experiencia emocionante y humillante para todos nosotros.

    La respuesta masiva al anuncio de Hytale ha cambiado las cosas para nosotros. Ha abierto una gran cantidad de oportunidades, particularmente cuando se trata de cosas como la contratación y las posibles asociaciones. Antes de anunciar Hytale, recibíamos un lento goteo de solicitudes de empleo y la industria nos conocía principalmente como modders, si es que nos conocían. Ahora, todo eso ha cambiado, y todo eso nos ayuda a mejorar nuestra toma de decisiones y, en última instancia, a mejorar el juego.

    La escala de la respuesta también ha presentado desafíos. Hemos tenido mucho trabajo por hacer, desde mejorar nuestra línea de desarrollo hasta procesar miles de solicitudes de trabajo, mantener a la comunidad con nuevas capturas de pantalla e información, y escuchar comentarios y sugerencias. Todo esto lleva tiempo, y ha hecho que sea más difícil establecer una línea de tiempo fija para el lanzamiento de Hytale.

    5ccc640bd5829500108a8132_zone_2_horse.jp

    Aquí está la cosa: con esta cantidad de atención viene una gran cantidad de presión para que el juego funcione correctamente. Cada semana recibimos cientos de mensajes que nos piden que publiquemos Hytale lo antes posible, pero creemos firmemente que lo mejor que podemos hacer es aprovechar todos los recursos a nuestra disposición y hacer que el juego sea lo mejor posible.

    A eso nos referimos cuando decimos que Hytale estará "listo cuando esté listo". Las cosas se están moviendo rápidamente, y cada día nos acercamos más, pero todavía hay mucho trabajo por hacer. No queremos anunciar una fecha de inicio para Hytale beta hasta que estemos seguros de poder alcanzarla, y no estamos en condiciones de hacerlo todavía. Cuando lo estemos, puede estar seguro de que se lo haremos saber, ¡no tenemos ningún interés en mantenerlo en secreto!

    Todos hemos tenido la experiencia de tener que esperar por un juego por el que estamos entusiasmados, por lo que entendemos que va a haber una decepción que todavía no tenemos una fecha para anunciar. El hecho de que tantas personas estén dispuestas a tener en sus manos el juego significa mucho para nosotros. Pero creemos que es mejor esperar un juego que esté a la altura de las expectativas que ser promocionado para un juego que se haya lanzado demasiado pronto. Tenemos la suerte de estar en una posición en la que tenemos la gente, el tiempo y los recursos para tratar de hacer esto bien, así que eso es lo que vamos a hacer.

    5ccc640cd5829500108a8136_zone_2_fight.jp

    La otra cosa que queremos abordar hoy es el propio blog Hytale. Desde enero, lo hemos estado usando para mostrar nuestro trabajo, presentar a los miembros de nuestro equipo de desarrollo y profundizar en los elementos de Hytale que solo mencionamos brevemente en el anuncio. Para nosotros es realmente gratificante poder finalmente revelar los frutos de nuestra labor, y poder proporcionar un flujo constante de capturas de pantalla, arte y videoclips a nuestra comunidad es importante para nosotros.

    Dicho esto, necesitamos asegurarnos de que el blog no distraiga la labor mucho más importante de desarrollar el juego. Hemos demostrado mucho durante los últimos dos meses, por lo que durante el próximo período de desarrollo del juego vamos a frenar nuestro ritmo y centrarnos en ofrecer actualizaciones menos frecuentes pero más sustanciales. Trabajar en un horario semanal ha hecho que sea más difícil cubrir temas más importantes, por lo que esperamos que la desaceleración nos permita producir artículos más detallados sobre las características clave del juego.

    5ccc640dd5829500108a8138_zone_1_flee.jpg

    En su mayor parte, los comentarios que hemos recibido sobre las publicaciones de nuestro blog han sido excelentes. Sin embargo, somos conscientes de las preocupaciones que hemos estado mostrando demasiado, de que el blog podría estropear el juego antes de que salga. Queremos aprovechar esta oportunidad para asegurarle a la comunidad que somos muy selectivos con respecto a lo que mostramos en las publicaciones del blog y que tenemos la intención de mantener un montón de cosas en secreto.

    También somos sensibles a las necesidades de los creadores de contenido, así que además de proporcionar una publicación en el blog cada pocas semanas, continuaremos publicando nuevas capturas de pantalla y clips cortos a través de Twitter y nuestros otros canales de medios sociales. Seguiremos compartiendo el proceso de desarrollo del juego con la comunidad y prestando mucha atención a sus comentarios. Sigue haciéndonos preguntas, cuéntanos qué piensas sobre el material que estamos distribuyendo y cuéntanos tus esperanzas para Hytale: ¡realmente significa mucho para nosotros!

    Gracias, una vez más, por su apoyo durante los últimos meses: ha sido increíble y estamos comprometidos a ofrecer un juego que esté a la altura de sus expectativas.

    Conéctate para seguir esto  


    Comentarios

    Recommended Comments

    No hay comentarios para mostrar.



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

  • Temas Recientes

  • Posts Recientes

    • yo estoy interesado en la whitelist 😄  
    • Pido acceso a la whitelist, ojalá salga pronto
    • Después de varias semanas volvemos a tener nuevas noticias de Hytale y su desarrollo. A continuación podéis leer el artículo integro en español. Noticia de Hytale.com Contenido personalizado en Hytale Cuando anunciamos Hytale, dijimos que proporcionaríamos a los jugadores todas las herramientas que hemos desarrollado para crear el juego. En los últimos meses, hemos recibido muchas preguntas sobre lo que eso significa para los creadores de contenido y modders. En el pasado, hemos discutido cómo Hytale Model Maker permite a los creadores crear e importar sus propios modelos, texturas y animaciones en el juego. Hemos mostrado la personalización de los personajes y hemos demostrado cómo funcionan los bloques y cómo puedes construir con ellos. Esto está lejos del alcance total de las herramientas y opciones que hemos planeado para Hytale. En esta publicación, vamos a explorar algunas de las cosas que son posibles usando las herramientas de personalización del juego de Hytale. Esto permitirá a los modders y creadores de contenido cambiar fundamentalmente muchos aspectos del juego sin tener que editar archivos directamente, ¡o incluso sin cerrar el juego en sí! Todas las imágenes y clips en esta publicación representan interfaces y funcionalidades de trabajo en progreso. ¡Es probable que tanto el juego como las herramientas que proporcionamos evolucionen desde ahora hasta el lanzamiento! Personalizando el clima El sistema meteorológico de Hytale hace una gran diferencia en cómo se siente un área. Al crear zonas y biomas para el modo aventura, ya hemos delineado docenas de preajustes que cambian todo, desde el color del cielo hasta las texturas específicas utilizadas para las diferentes fases de la luna. En la imagen a continuación, puede ver el mismo paisaje a diferentes horas del día y bajo diferentes condiciones climáticas. Estos ajustes preestablecidos se configuran utilizando un poderoso menú de personalización de assets en el juego que permite a los creadores jugar con casi todos los aspectos del juego. Aquí hay un ejemplo de parte de la interfaz de personalización del clima: En este ejemplo, puede ver cómo se pueden establecer diferentes colores para diferentes aspectos del clima en diferentes momentos del día. Usando la barra en la parte superior, los creadores pueden recorrer las horas del día para obtener una vista previa de sus cambios. El menú de la derecha proporciona acceso a otros aspectos de la personalización del clima, incluido el intercambio de skyboxes y paisajes de estrellas, todo sin salir del juego. Lo mejor de todo, estos cambios pueden ser experimentados por todos los conectados al servidor. Una vez que se crean los ajustes preestablecidos, pueden cambiarse mediante comandos de texto simples o vincularse a una tecla presionada. Aquí hay un ejemplo de preajustes climáticos que se ciclan en la zona 3: Este es solo un ejemplo de lo que se puede hacer con el menú de personalización de activos. Si bien aún no estamos listos para mostrar el resto de la interfaz de usuario, vamos a pasar el resto de esta publicación ilustrando otras cosas que puede hacer y el poder que otorga a los modders.   Cambio de texturas en tiempo real Cambiar el clima es una cosa, pero si realmente deseas personalizar un entorno, entonces querrás cambiar las texturas. Las herramientas de Hytale en el juego te permiten cambiar las texturas asociadas con un bloque o modelo en particular sobre la marcha, a un nivel de detalle granular. ¿Quieres cambiar la apariencia de un tipo particular de piedra? Puedes hacer eso. ¿Deseas cambiar el color del césped en la parte superior de un bloque de césped sin cambiar el color del suelo? También puedes hacer eso. Luego, puedes ver los cambios en tiempo real a medida que la actualización surta efecto para cada jugador.   Herramientas de construcción avanzadas También estamos trabajando en herramientas que ayudarán a los constructores a construir rápidamente creaciones sofisticadas. Estas incluyen funciones de copiar y pegar que le permiten replicar arreglos complicados de bloques, como puede ver a continuación. La combinación de estas técnicas con las opciones proporcionadas por la personalización de activos en vivo le da a los constructores una gran cantidad de poder. En el siguiente ejemplo, el miembro del equipo Otium usa varias técnicas diferentes para expandir y refinar rápidamente una construcción compleja.   Armas y efectos personalizados La personalización en el juego también se extiende a elementos, armas, efectos de partículas y jugabilidad. Vamos a profundizar mucho más en esto en una futura publicación de blog, porque es un tema masivo, pero en aras de la demostración, esto es lo que es posible con un modelo personalizado y unos minutos de configuración en el juego: El modelo y las animaciones para este rifle láser se crearon en Hytale Model Maker para el segmento de modificación del avance del anuncio de Hytale. Todo lo que necesitábamos hacer para convertirlo en una nueva arma era asignar efectos de proyectil y partículas al golpear, establecer valores de daño y probarlo en algunos zombis. Será fácil para los modders personalizar todos los aspectos de la experiencia de combate y probar sus cambios en vivo.   Cambia los modelos de los personajes La personalización no termina allí: ¡los modelos de jugadores también se pueden cambiar sobre la marcha! Echa un vistazo: Casi todas las criaturas y personajes de Hytale se pueden hacer jugables con solo presionar un botón, y el sistema de archivos adjuntos, visto por última vez en nuestra introducción a Hytale Model Maker, significa que incluso pueden equipar armas y armaduras y realizar acciones que esas criaturas nunca harían normalmente. . Estos cambios se pueden aplicar a un solo jugador, un grupo o incluso a todos en un servidor. ¿Quieres jugar un juego donde las palomas de los ojos muertos arrojan cuchillos a objetivos distantes? Probablemente no. Pero lo hicimos de todos modos. Lo crucial es que les damos a los modders y operadores de servidores la mayor libertad posible para usar su imaginación, superar los límites del sistema y experimentar sin tener que depender de herramientas externas. Además, ¿cuál es el punto de llenar el juego con monstruos si no puedes jugar como uno de vez en cuando? Fuente https://hytale.com/news/2019/08/custom-content-in-hytale Ver noticia!
  • Estadísticas

    • Temas en total
      63
    • Mensajes en total
      88
    • Miembros
      35
    • Visitas a la vez
      966
      29/07/19 09:47

    Último miembro registrado
    Datzu
    Registrado 13/09/19 20:59
×
×
  • Crear Nuevo...