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¿Qué es Hytale?

Hytale un videojuego sandbox rpg que junta el estilo artístico de Minecraft con un estilo voxel más detallado y que cuenta con historia y misiones. Lo que hace especial a Hytale es ese aire totalmente nuevo que le da al género y nos pone en situación de un universo totalmente nuevo en el que tendremos que aventurarnos. Si quieres saber más de Hytale, únete a nuestra comunidad y mantente informado sobre todo lo que se viene!

  • El equipo de Hytale nos da más información sobre el diseño de los monstruos que tendrá el juego.

    Noticia de Hytale.com

    Diseñando monstruos para Hytale

    No sería una aventura sin monstruos que encontrar. Hoy, vamos a entrar en más detalles sobre algunos de los peligrosos enemigos a los que te enfrentarás mientras exploras Orbis en el modo aventura. Una vez más, arachnophobes cuidado! Hay una araña al final de esta publicación: ¡deja de desplazarte cuando veas el Trork!

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    Un arquero esqueleto en la zona 1.

    Los esqueletos son un elemento básico de los juegos de aventura de fantasía. En el modo aventura, los encontrarás a medida que profundizas en las mazmorras y recorres las ruinas sobre el suelo. Son enemigos comunes, pero, como Trorks, aparecen en varias variantes, incluidos arqueros, magos y guerreros.

    "Sabíamos que queríamos enemigos que ofrecieran diferentes tipos de juego, usando diferentes herramientas, armas, rangos, etc.", dice el artista Thomas 'Xael' Frick. "Los esqueletos son el tipo de enemigo perfecto para eso, pueden usar cualquier tipo de equipo. Son un 'ladrillo' básico que puede convertirse en cualquier cosa que queramos porque están basados en la plataforma humana. Es muy fácil hacerlo modular. . "

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    Esta pieza conceptual muestra una serie de variantes de esqueleto.

    Los esqueletos son un tipo de enemigo estándar, pero su apariencia y nivel de amenaza cambian a medida que avanzas en el modo aventura. Los no muertos que se encuentran en zonas posteriores son más duros, empuñan armas y armaduras que reflejan tanto su entorno como el mayor peligro que representan.

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    Un esqueleto guerrero en la zona 2.

    "Comencé a investigar cómo podríamos hacer diferentes tipos de esqueleto, usando Hytale Model Maker para acelerar el proceso", dice Thomas. "Es muy fácil cambiar pieles y armaduras". Para obtener más información sobre cómo funciona el sistema de construcción modular de caracteres de Hytale Model Maker, haz clic aquí.

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    Los rastreadores se esconden en la oscuridad, esperando saltar a aventureros confiados.

    Las criaturas del vacío forman los ejércitos de Varyn, el principal antagonista de Hytale. Puedes ver un poco más de él en la muestra de arte clave que publicamos a principios de este año. Estos monstruos demoníacos vienen en muchas formas, pero todos representan una amenaza letal. Sus diseños cuentan una historia, ofrecen pistas sobre su origen e indican que cada uno representa parte de una amenaza mayor.

    "El desafío era darles similitudes en términos de formas y colores", dice Thomas, "para insinuar al jugador que es la misma familia de criaturas, la misma facción".

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    Los Ojos del Vacío convocan aliados en su ayuda cuando son amenazados.

    Las criaturas vacías tienen una serie de características comunes: carne pálida con acentos de color púrpura, ojos verdes brillantes y cuernos curvos. "Estos cuernos curvos se usan en varios lugares para simbolizar a Varyn", dice Thomas. "Las criaturas también están relacionadas en términos de forma, incluso si son diferentes". Esté atento a las formas de diamantes: son otro indicador clave de la presencia de Varyn y sus secuaces.

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    Un engendro del vacío avanza hacia una tormenta de arena.

    Los monstruos más peligrosos tienen una apariencia amenazadora, especialmente el Engendro del vacío: son algunos de los soldados más peligrosos de Varyn.

    Aun así, es importante que todas las criaturas de Hytale se unan como parte del estilo artístico general del juego. Ya sea que estés enfrentando a un Void Spawn o te estés haciendo amigo de un Kweebec, debe quedar claro que ambos son parte del mismo universo. Esto se logra asegurando que todos los diseños de criaturas se basen en elementos comunes: si planea diseñar sus propias criaturas de Hytale algún día, entonces vale la pena tenerlas en cuenta.

    "La textura juega un papel importante, al igual que la paleta de colores que usas, cómo dibujas las sombras, dónde colocas las luces y qué tonos usas", explica Thomas.

    "HMM ayuda mucho porque todo está basado en cubos y planos. Esto ayuda a que las cosas sean más consistentes, pero no es suficiente por sí solo. También hay que considerar la escala de los caracteres: todos los jefes de nuestros personajes de tamaño normal son sobre lo mismo. Lo mismo ocurre con las manos y los brazos, el grosor de un dedo o una garra y la forma en que se escalan ".

    Es importante usar bloques de grosor similar donde tenga sentido hacerlo, y una densidad de píxeles consistente en todas las texturas. De esta manera, todo se fusiona y parece pertenecer al mismo universo.

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    Un guerrero trork protege su fogata.

    Los trorks son un ejemplo del "punto medio" tonal: hay un sentido de diversión en su diseño que no sería apropiado para una criatura no muerta o vacía, pero aún así son físicamente imponentes y representan una amenaza.

    "La fantasía a menudo es bastante similar, y una manera de hacer que esto sea nuestro es divertirse con él". Thomas dice El nombre 'Trork' en realidad comenzó la vida como una broma. "Estaba experimentando con un arquetipo básico, la criatura bruta - un monstruo muy musculoso. No quería hacer un orco o un troll, así que creé un híbrido. Todos terminaron llamándolo 'Trork', y terminamos integrando eso ".

    Todo lo que se ha dicho, algunos jugadores no van a tener su mayor susto cuando vagan en un campamento de Trork, o incluso cuando tienen un enfrentamiento con las fuerzas de Varyn. En vez de eso, se arrepentirán de haber tomado un giro equivocado bajo tierra y terminar exactamente en el tipo equivocado de cueva ...

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    Lo siento por todas las arañas. Consiguen estar en todas partes!

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    • Claro Elrox, cuando pueda cambiar mi pc otra vez entrare a los server de hytale para ayudarlos en todo lo posible
    • Aquí tenemos la actualización de progreso del 12 de diciembre de 2019. En esta actualización nos agradecen la respuesta positiva y comprensiva sobre la anterior actualización de desarrollo, ya que significa mucho para ellos. También nos muestran algunas cosas nuevas y nos explican cómo tienen pensado que sea el sistema de misiones dinámicas en el modo de aventura, las cuales nos requerirán un objetivo el cual se compartirá incluso en cooperativo. Además podemos ver algunas nuevas criaturas como las pirañas y un pollo no muerto. Noticia de Hytale.com Actualización de progreso: 12 de diciembre de 2019 ¡Hola! A fines de noviembre, publicamos nuestra primera actualización de progreso: un resumen más pequeño del trabajo de desarrollo reciente que incluía nuevos biomas, agricultura y algunas nuevas criaturas. En esta publicación, le daremos un vistazo a algunos de los progresos que hemos realizado desde entonces, incluidos cambios interesantes en el alcance y la estructura del modo aventura. Esperamos que estas actualizaciones se conviertan en una forma habitual de comunicación, y nos complace revelar más de lo que hemos estado trabajando. En primer lugar, sin embargo, queremos agradecer nuevamente a la comunidad Hytale. Su respuesta comprensiva a nuestra actualización de desarrollo más reciente ha significado mucho para todos nosotros, y su entusiasmo por nuestro primer clip de juego (vislumbrado al final de la publicación de actualización de gráficos ) fue genial de ver. Puede ser realmente estresante revelar partes del juego antes de que terminen, pero su respuesta nos ha dado la confianza de que este nuevo enfoque es el correcto. Sin embargo, ten en cuenta que todo lo que mostramos en estas publicaciones es un trabajo en progreso y sujeto a cambios. Esta semana se cumple un año desde el anuncio de Hytale. El viaje que hemos emprendido desde entonces ha sido emocionante, desafiante e incluso le cambió la vida, y se lo debemos todo a la comunidad. Ya sea que haya visto el avance, haya publicado sobre nosotros, haya hecho un video o enviado su fan art, su entusiasmo nos ha dado la oportunidad de convertirnos en mejores desarrolladores y elevar el listón para un proyecto que nos apasiona profundamente. Ahora, con la actualización de progreso, comenzando con una mirada más cercana a una parte particular de ese clip de juego. Sistema de Objetivos En caso de que te lo hayas perdido, aquí está el clip de juego que publicamos por primera vez en la publicación de actualización de gráficos. Muchos de ustedes notaron el recuento de muertes que apareció en la esquina superior derecha de la pantalla después de que comenzó el encuentro de combate. Este es un ejemplo básico del sistema de objetivos de Hytale, que juega un papel importante en su viaje a través del modo aventura. El sistema de objetivos nos permite establecer objetivos específicos para el jugador cuando se cumplen ciertas condiciones. Como ejemplo básico, se puede establecer un objetivo cuando el jugador ingresa a una ubicación en particular, como las ruinas en el clip de juego. Encuentros prefabricados y escenarios de juego como este presentan una arquitectura diseñada a mano, desafíos estructurados que complementan la exploración de forma libre en la que de lo contrario te involucrarás. En otros casos, los objetivos basados en la ubicación pueden estar unidos a puntos de interés que tienen un elemento aleatorio, como el campamento Trork anterior. En este caso, la lista exacta de enemigos a los que te enfrentarás variará, pero el sistema objetivo aún te proporcionará una idea de lo que debes hacer para tener éxito. Para obtener más información sobre cómo se construyen e incorporan los prefabricados en nuestros sistemas worldgen, consulte esta publicación de blog de principios de año. A veces, un objetivo puede estar vinculado a un elemento, como un mapa del tesoro o una nota de recompensa que lo envía en busca de un enemigo específico. Los objetivos pueden ser misiones únicas, o pueden formar cadenas que requieren que tengas éxito en múltiples etapas de un desafío antes de recibir tu recompensa. Entraremos en más detalles sobre los tipos de recompensas que los objetivos proporcionarán en el modo aventura en el futuro, pero la reputación de botín y facción son razones probables para que busques estas tareas especiales. Al igual que con muchas partes de Hytale, nuestro objetivo es que este sistema sea completamente extensible. Los operadores del servidor podrán usarlo para estructurar sus propios desafíos, y el sistema es totalmente compatible con el juego cooperativo: ¡cualquier jugador que se encuentre en el área correcta puede unirse a los objetivos basados en la ubicación! Actualizaciones de progresión de contenido En las últimas semanas, hemos comenzado a probar una serie de cambios en la estructura del modo aventura. En el pasado, concebíamos el modo aventura como un viaje a través de las zonas en orden secuencial, por lo que para el momento en que llegues a la zona 3, estarías más poderoso y mejor equipado que cuando estabas en la zona 1. Estamos repensando este enfoque para alentar un camino de progresión menos lineal. Ahora, las tres primeras zonas contienen contenido en múltiples niveles de dificultad, junto con recursos y recompensas de escala adecuada. Esto significa que es posible que tu aventura comience en la zona 1, 2 o 3. No nos hemos decidido si esto será aleatorio o será una elección del jugador, e incluso los nombres de las zonas aún no se han finalizado. No importa dónde comience su viaje, tendrá la opción de establecerse en su región de inicio, mudarse a otra zona o incluso deambular entre ellas. Decidas lo que decidas, podrás encontrar contenido apropiado para tu nivel de potencia. En la imagen de arriba, puede ver una vista de la zona 2 que muestra múltiples biomas diferentes. ¡Probablemente pueda saber qué áreas pueden ofrecer un desafío más sustancial! El nivel de un área en particular afecta los tipos de prefabricados que encontrará allí. Arriba, puedes ver una ruina básica en la zona 2: contenido apropiado para un jugador que recién comienza su viaje. Aquí hay una versión de nivel superior del mismo concepto. ¡Los jugadores que quieran enfrentarse a los ocupantes no muertos de esta desmoronada fortaleza deberán estar bien preparados! A medida que los encuentros aumentan en complejidad, también lo hacen los NPC que los habitan. Si bien hemos explorado previamente el concepto de clases enemigas (puede ver un ejemplo de subtipos de Trork en este blog del año pasado ), hemos estado trabajando para expandir esto con un sistema de niveles propio. Ciertos tipos de enemigos poderosos ahora solo ocurrirán en encuentros de alto nivel. Otras clases pueden aparecer en varios niveles, pero 'subir de nivel' a medida que lo hacen. En esta captura de pantalla, el jugador está luchando contra un mago no muerto. Estos son un poco más avanzados que tu esqueleto básico: no los encontrarás en el nivel más bajo de dificultad, pero tampoco son el enemigo más mortal que encontrarás. Esto es lo que puede encontrar en un nivel superior de dificultad: una variante poderosa del mismo arquetipo de mago fundamental, con una apariencia más formidable. ¡Afortunadamente, el jugador en esta toma también ha tenido algunas mejoras de equipo! El equipo aún está probando estos cambios, pero estamos entusiasmados con el potencial de este sistema para agregar variedad y brindar a los jugadores una mayor elección sobre la dirección que toman al comienzo de su aventura. El siguiente paso es terminar de implementar actualizaciones de contenido similares en las zonas 1 y 3, que incluirán nuevos prefabricados y tipos de NPC para una variedad de facciones, incluidos los Trorks y Outlanders. ¡Espere saber más sobre esto en una futura actualización de progreso! Mientras estamos en el tema de los NPC ... Nuevas criaturas! En una región distante de Orbis, ha surgido una nueva amenaza acuática, ¡completa con misteriosas marcas bioluminiscentes! En nuestra última actualización de progreso, mostramos cómo la maldición de la no muerte puede producir algunos seres verdaderamente retorcidos. Sin embargo, no todas las víctimas de esta magia maligna son tan monstruosas. Por desgracia, pollo noble. Incluso en la muerte, usted sirve, o es servido, según sea el caso. ¡Eso concluye esta actualización de progreso! El equipo se tomará un tiempo libre durante las vacaciones, por lo que puede esperar la próxima publicación de nosotros en enero. ¡Gracias de nuevo y felices fiestas de parte de todo el equipo de Hytale! Fuente https://hytale.com/news/2019/12/progress-update-december-12-2019 Ver noticia!
    • Bienvenido de nuevo @MechDragons_Mk3, me alegra que hayas tomado esa decisión, todos cometemos errores y merecemos una segunda oportunidad. Por mi parte tienes las puertas de Hytotem abiertas siempre que quieras pasarlo bien y ayudar a la comunidad. Aún queda algo más de un año para abrir los servidores, así que toca esperar un poco.
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