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Bienvenidos a Hytotem!

Hytotem es la primera comunidad hispana dedicada al juego Hytale. Regístrate en nuestra comunidad para disfrutar de todas las novedades de Hytale traducidas al español, además de participar en una comunidad totalmente dedicada y creada para nuestros miembros. No esperes más, y disfruta de este largo y nuevo camino lleno de aventuras de un juego llamado Hytale.

¿Qué es Hytale?

Hytale un videojuego sandbox rpg que junta el estilo artístico de Minecraft con un estilo voxel más detallado y que cuenta con historia y misiones. Lo que hace especial a Hytale es ese aire totalmente nuevo que le da al género y nos pone en situación de un universo totalmente nuevo en el que tendremos que aventurarnos. Si quieres saber más de Hytale, únete a nuestra comunidad y mantente informado sobre todo lo que se viene!

  • Hytale

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    Noticias sobre Hytale.

    21 noticias

    1. Efectos de clima y niebla

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      En el artículo de hoy, el equipo de Hytale nos desea felices fiestas, y no de cualquier forma, nos dejan un vídeo sobre lo que han estado trabajando en las últimas semanas, el clima y la niebla en Hytale. Sin lugar a dudas, el juego que van a dejar en nuestras manos será digno de ser un sucesor de Minecraft, porque lo están mimando y cuidando hasta el más mínimo detalle.

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    2. Generación de los mundos de Hytale

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      En el artículo de hoy, el equipo de Hytale nos sorprende dándonos más información sobre la generación de los mundos. Esta vez no tenemos vídeo, pero nos dejan imágenes y arte conceptual de los mundos y mazmorras.

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    3. Música y actualización de las preguntas frecuentes

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      En el artículo de hoy, el equipo de Hytale nos enseña algunos fragmentos de la música que escucharemos mientras jugamos. Además, también responden algunas preguntas que se han repetido frecuentemente a lo largo de estas semanas.

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    4. Hytale Model Maker

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      En el artículo de hoy, el equipo de Hytale nos enseña un poco más en detalle el editor de modelos que tendremos la comunidad para crear lo que queramos y disfrutar de todo ese contenido en nuestras propias partidas.

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    5. Servidores de Hytale

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      En el artículo de hoy, el equipo de Hytale nos enseña algunos detalles sobre la tecnología de servidores.

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    6. Arte de Hytale

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      En el artículo de hoy, el equipo de Hytale nos muestra el proceso de dibujado de Thomas 'Xael' Frick, el dibujante que crea el arte de Hytale. Hoy no hay mucha información sobre cosas que no hayamos visto ya, pero es interesante ver el proceso que lleva dibujar algo de este estilo y en qué se basa para crear cada dibujo.

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    7. Explorando la tecnología de bloques de Hytale

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      En el artículo de hoy, el equipo de Hytale nos enseña su particular tecnología de bloques. Veremos un resumen de los diferentes tipos de bloques que podemos encontrar, animaciones, y otras tecnologías no menos importantes que ayudarán a los modders y constructores a crear entornos más personalizados.

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    8. Personalizando tu personaje en Hytale

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      En el artículo de hoy, el equipo de Hytale nos enseña todo lo relacionado con la personalización de personajes. Desde la opción de "Mi Avatar" en el propio juego podremos configurar nuestro aspecto tanto peinados como ropas, mientras que en los servidores podremos tener aspectos personalizados creados por los creadores de los servidores, lo cual hará un toque más personalizable a los servidores.

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    9. Hytale Fan Art Showcase Vol. 1

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      En el artículo de hoy, el equipo de Hytale nos enseña varias piezas de fanarts de la comunidad. Simon a través de este tweet ha dicho que las noticias que nos ofrecen es un gran esfuerzo para el equipo y ahora que están en una parte pesada del desarrollo del juego necesitan algo más de tiempo. Aun así, también dice que seguiremos teniendo más noticias con más información de Hytale en las próximas semanas.

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    10. Un vistazo a la vida silvestre de la Zona 1

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      En el artículo de hoy, el equipo de Hytale nos enseña un estracto de los animales salvajes que hay en la Zona 1. Podemos ver que la primera zona del juego contará con una gran variedad de animales y monstruos, algo que nos asegurará que no nos aburriremos al explorar los mundos de Hytale, ya que siempre habrá animales que les dará vida.

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    11. Construcción con bloques en Hytale

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      En el artículo de hoy, el equipo de Hytale nos enseña cómo se construye con los diferentes tipos de bloques.

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    12. Tres nuevas piezas de la música de Hytale

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      En el artículo de hoy, el equipo de Hytale nos presenta tres nuevos temas de la música del juego. Oscar Garvin, compositor de la música de Hytale, nos explica cómo ha desarrollado los diferentes temas musicales que escucharemos dentro del juego una vez exploremos el mundo.

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    13. La creación de puntos de interés del modo aventura

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      En el artículo de hoy, el equipo de Hytale nos presenta la forma en la que crean los diferentes puntos de interés para el modo historia de Hytale.

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    14. Creación de comportamientos de los NPC

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      Hoy el equipo de Hytale nos enseña una parte esencial del juego, el comportamiento de los NPC's. Nos explican que gracias al sistema que han creado de estados, los NPC's pueden reaccionar a prácticamente cualquier cosa que les rodea en el mundo. En uno de los ejemplos vemos como un Trork se despierta cuando se pone a llover y busca un lugar cálido.

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    15. Un recorrido visual por la zona 3

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      El equipo de Hytale nos enseña un poco más de la zona 3 del mundo de Orbis. Nos encontraremos biomas nevados y bosques que esconden muchas cuevas, minas y animales de este bioma como pueden ser lobos, yetis, pájaros, buhos, entre otros.

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    16. Creando sonidos para las ciaturas de Hytale

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      En el día de hoy el equipo de Hytale nos explica los procesos que cubren la creación de sonidos para las criaturas.

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    17. Diseñando monstruos para Hytale

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      El equipo de Hytale nos da más información sobre el diseño de los monstruos que tendrá el juego.

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    18. Expectativas, nuevos desafíos, y próximos pasos del equipo de Hytale

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      El equipo de Hytale nos trae nuevas noticias acerca del desarrollo de Hytale. Nos comentan que han decidido centrarse más en el desarrollo del juego, y van a dedicar menos tiempo a la publicación de nuevos posts de información, dándonos así información cada varias semanas en vez de cada semana. También dicen que aún no hay una fecha cercana para la publicación de la beta, por lo que no deberíamos esperar la beta hasta dentro de varios meses más.

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    19. Revelados los Outlanders

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      Después de 3 meses sin nuevo contenido sobre Hytale, vuelven las novedades con las que podemos disfrutar. Esta vez nos hablan de los Outlanders (forasteros traducido al español), una facción que ya se vió en el trailer y de la que no teníamos nada de información. Vamos a ver qué nos dice el equipo de Hytale sobre los Outlanders.

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    20. Actualización de desarrollo de Hytale

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      El equipo de Hytale nos trae nuevas noticias acerca del desarrollo de Hytale. Veamos qué es lo que nos cuentan.

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    21. Contenido personalizado en Hytale

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      Después de varias semanas volvemos a tener nuevas noticias de Hytale y su desarrollo. A continuación podéis leer el artículo integro en español.

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    • Después de varias semanas volvemos a tener nuevas noticias de Hytale y su desarrollo. A continuación podéis leer el artículo integro en español. Noticia de Hytale.com Contenido personalizado en Hytale Cuando anunciamos Hytale, dijimos que proporcionaríamos a los jugadores todas las herramientas que hemos desarrollado para crear el juego. En los últimos meses, hemos recibido muchas preguntas sobre lo que eso significa para los creadores de contenido y modders. En el pasado, hemos discutido cómo Hytale Model Maker permite a los creadores crear e importar sus propios modelos, texturas y animaciones en el juego. Hemos mostrado la personalización de los personajes y hemos demostrado cómo funcionan los bloques y cómo puedes construir con ellos. Esto está lejos del alcance total de las herramientas y opciones que hemos planeado para Hytale. En esta publicación, vamos a explorar algunas de las cosas que son posibles usando las herramientas de personalización del juego de Hytale. Esto permitirá a los modders y creadores de contenido cambiar fundamentalmente muchos aspectos del juego sin tener que editar archivos directamente, ¡o incluso sin cerrar el juego en sí! Todas las imágenes y clips en esta publicación representan interfaces y funcionalidades de trabajo en progreso. ¡Es probable que tanto el juego como las herramientas que proporcionamos evolucionen desde ahora hasta el lanzamiento! Personalizando el clima El sistema meteorológico de Hytale hace una gran diferencia en cómo se siente un área. Al crear zonas y biomas para el modo aventura, ya hemos delineado docenas de preajustes que cambian todo, desde el color del cielo hasta las texturas específicas utilizadas para las diferentes fases de la luna. En la imagen a continuación, puede ver el mismo paisaje a diferentes horas del día y bajo diferentes condiciones climáticas. Estos ajustes preestablecidos se configuran utilizando un poderoso menú de personalización de assets en el juego que permite a los creadores jugar con casi todos los aspectos del juego. Aquí hay un ejemplo de parte de la interfaz de personalización del clima: En este ejemplo, puede ver cómo se pueden establecer diferentes colores para diferentes aspectos del clima en diferentes momentos del día. Usando la barra en la parte superior, los creadores pueden recorrer las horas del día para obtener una vista previa de sus cambios. El menú de la derecha proporciona acceso a otros aspectos de la personalización del clima, incluido el intercambio de skyboxes y paisajes de estrellas, todo sin salir del juego. Lo mejor de todo, estos cambios pueden ser experimentados por todos los conectados al servidor. Una vez que se crean los ajustes preestablecidos, pueden cambiarse mediante comandos de texto simples o vincularse a una tecla presionada. Aquí hay un ejemplo de preajustes climáticos que se ciclan en la zona 3: Este es solo un ejemplo de lo que se puede hacer con el menú de personalización de activos. Si bien aún no estamos listos para mostrar el resto de la interfaz de usuario, vamos a pasar el resto de esta publicación ilustrando otras cosas que puede hacer y el poder que otorga a los modders.   Cambio de texturas en tiempo real Cambiar el clima es una cosa, pero si realmente deseas personalizar un entorno, entonces querrás cambiar las texturas. Las herramientas de Hytale en el juego te permiten cambiar las texturas asociadas con un bloque o modelo en particular sobre la marcha, a un nivel de detalle granular. ¿Quieres cambiar la apariencia de un tipo particular de piedra? Puedes hacer eso. ¿Deseas cambiar el color del césped en la parte superior de un bloque de césped sin cambiar el color del suelo? También puedes hacer eso. Luego, puedes ver los cambios en tiempo real a medida que la actualización surta efecto para cada jugador.   Herramientas de construcción avanzadas También estamos trabajando en herramientas que ayudarán a los constructores a construir rápidamente creaciones sofisticadas. Estas incluyen funciones de copiar y pegar que le permiten replicar arreglos complicados de bloques, como puede ver a continuación. La combinación de estas técnicas con las opciones proporcionadas por la personalización de activos en vivo le da a los constructores una gran cantidad de poder. En el siguiente ejemplo, el miembro del equipo Otium usa varias técnicas diferentes para expandir y refinar rápidamente una construcción compleja.   Armas y efectos personalizados La personalización en el juego también se extiende a elementos, armas, efectos de partículas y jugabilidad. Vamos a profundizar mucho más en esto en una futura publicación de blog, porque es un tema masivo, pero en aras de la demostración, esto es lo que es posible con un modelo personalizado y unos minutos de configuración en el juego: El modelo y las animaciones para este rifle láser se crearon en Hytale Model Maker para el segmento de modificación del avance del anuncio de Hytale. Todo lo que necesitábamos hacer para convertirlo en una nueva arma era asignar efectos de proyectil y partículas al golpear, establecer valores de daño y probarlo en algunos zombis. Será fácil para los modders personalizar todos los aspectos de la experiencia de combate y probar sus cambios en vivo.   Cambia los modelos de los personajes La personalización no termina allí: ¡los modelos de jugadores también se pueden cambiar sobre la marcha! Echa un vistazo: Casi todas las criaturas y personajes de Hytale se pueden hacer jugables con solo presionar un botón, y el sistema de archivos adjuntos, visto por última vez en nuestra introducción a Hytale Model Maker, significa que incluso pueden equipar armas y armaduras y realizar acciones que esas criaturas nunca harían normalmente. . Estos cambios se pueden aplicar a un solo jugador, un grupo o incluso a todos en un servidor. ¿Quieres jugar un juego donde las palomas de los ojos muertos arrojan cuchillos a objetivos distantes? Probablemente no. Pero lo hicimos de todos modos. Lo crucial es que les damos a los modders y operadores de servidores la mayor libertad posible para usar su imaginación, superar los límites del sistema y experimentar sin tener que depender de herramientas externas. Además, ¿cuál es el punto de llenar el juego con monstruos si no puedes jugar como uno de vez en cuando? Fuente https://hytale.com/news/2019/08/custom-content-in-hytale Ver noticia!
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