Ir al contenido

Bienvenidos a Hytotem!

Hytotem es la primera comunidad hispana dedicada al juego Hytale. Regístrate en nuestra comunidad para disfrutar de todas las novedades de Hytale traducidas al español, además de participar en una comunidad totalmente dedicada y creada para nuestros miembros. No esperes más, y disfruta de este largo y nuevo camino lleno de aventuras de un juego llamado Hytale.

¿Qué es Hytale?

Hytale un videojuego sandbox rpg que junta el estilo artístico de Minecraft con un estilo voxel más detallado y que cuenta con historia y misiones. Lo que hace especial a Hytale es ese aire totalmente nuevo que le da al género y nos pone en situación de un universo totalmente nuevo en el que tendremos que aventurarnos. Si quieres saber más de Hytale, únete a nuestra comunidad y mantente informado sobre todo lo que se viene!

Conéctate para seguir esto  
ELROX

Revelados los Outlanders

Recommended Posts

Después de 3 meses sin nuevo contenido sobre Hytale, vuelven las novedades con las que podemos disfrutar. Esta vez nos hablan de los Outlanders (forasteros traducido al español), una facción que ya se vió en el trailer y de la que no teníamos nada de información. Vamos a ver qué nos dice el equipo de Hytale sobre los Outlanders.

Noticia de Hytale.com

Revelados los Outlanders

A principios de año, descubrimos la zona 3, un lugar de bosques boreales, cordilleras traidoras, ríos sinuosos y cuevas de hielo profundo. Te mostramos algunas de las criaturas que habitan esta región, desde cabras de montaña resistentes a osos, pájaros carpinteros e incluso un yeti. Si aún no ha revisado la publicación del blog, hágalo ahora, ya que proporciona un poco de contexto a lo que estamos revelando hoy.

En este post, vamos a revelar más que nunca acerca de la principal amenaza a la que te enfrentarás en la zona 3: los Outlanders. Tuvo la primera visión de esta facción humana disidente en el tráiler del anuncio de Hytale , donde un grupo de aventureros se encontró con un guerrero enmascarado colosal en una profunda mazmorra. ¿Recuérdalo? Bueno, pronto lo verás de nuevo, y él ha estado entrenando.

Pero primero debes conocer a su gente. Los outlanders son una facción hostil cuyos campos se pueden encontrar en toda la zona 3. Son defensivos y territoriales y, como tales, representan una amenaza para los aventureros y los colonos por igual. La forma en que llegaron a ser así, y la verdadera naturaleza de algunos de los aspectos más siniestros de la cultura Outlander, son misterios que resolverás por ti mismo mientras descubres los secretos de la naturaleza prohibida que los Outlanders llaman hogar.

5d37259a18cd04001749be56_outlander_warri

Como habitantes de las selvas congeladas de la zona 3, los Outlanders deben lidiar con terrenos inhóspitos y criaturas mortales. La batalla por la supervivencia es un conflicto sin fin, y ha inculcado un pragmatismo brutal en las personas que lo combaten. La actitud despiadada e insensible de los Outlanders se refleja en las máscaras de madera que usan en todo momento.

5d37259a18cd04001749be53_outlander_leade

El estilo de vida de los Outlander es aislacionista por naturaleza, y los líderes de los clanes Outlander a menudo se pueden encontrar en los muros y las torres de vigilancia de sus asentamientos dispersos. Las fogatas y las zonas comunes brindan raros momentos de calidez y confort en el desierto, pero los Outlanders nunca reciben a extraños entre ellos.

Los guardabosques de Outlander vagan más lejos que la mayoría de su clase, aventurándose en el desierto para cazar o para vigilar los límites del territorio de Outlander. Expertos emboscados, sus arcos los hacen peligrosos al alcance de cualquiera que perciban como una amenaza, ¡y eso es lo que hace la mayoría de las personas!

Y estos bisontes, al parecer.

5d37259a18cd04001749be55_outlander_range

Los Outlanders se aventuran más allá de sus campamentos para hacer algo más que patrullar o cazar. Están íntimamente conectados con la historia de la zona 3, y sus expediciones con frecuencia los llevan a lugares de interés, incluidos los antiguos campos de batalla y los sitios rituales. Como tal, bien puede encontrarse con ellos mientras realiza sus propias excursiones.

5d37259a18cd04001749be54_outlander_camp_

No queremos decir demasiado sobre la historia de Outlander o sus creencias: estas son cosas que esperamos que los jugadores descubran por sí mismos. Basta con decir que siempre han visto el mundo de manera diferente a otros elementos de la civilización humana, y esta diferencia, combinada con su conexión particular con la zona 3, los ha llevado a explorar formas más oscuras de magia de las que puede encontrar en otros lugares.

5d37259918cd04001749be52_outlander_culti

La evidencia de estas creencias se puede encontrar en las profundidades de los campamentos de Outlander, donde aquellos que se comprometen completamente con el camino esotérico adornan sus viviendas, y sus cuerpos, con símbolos sagrados. Por la noche, las fogatas de estos Outlanders se vuelven verdes mientras realizan rituales misteriosos.

Los ritos outlander ocurren en campamentos bien defendidos y en lugares ocultos. Se dice que han alcanzado una cierta medida de dominio sobre la muerte misma, extrayendo este poder de las aguas místicas del desierto. Cualquiera que sea la verdad, el poder mágico es ejercido principalmente por los sacerdotes Outlander.

5d37259a18cd04001749be57_outlander_pries

Los sacerdotes llevan la magia del agua para defender a su gente y actúan como los líderes de la civilización Outlander en su conjunto. Su conexión con la magia antigua los convierte en figuras singularmente importantes y en enemigos formidables.

No es lo más formidable, la mente. Ese honor pertenece a alguien que ya conoces, y está dispuesto a reintroducirse.


Ver noticia!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...