Ir al contenido

Bienvenidos a Hytotem!

Hytotem es la primera comunidad hispana dedicada al juego Hytale. Regístrate en nuestra comunidad para disfrutar de todas las novedades de Hytale traducidas al español, además de participar en una comunidad totalmente dedicada y creada para nuestros miembros. No esperes más, y disfruta de este largo y nuevo camino lleno de aventuras de un juego llamado Hytale.

¿Qué es Hytale?

Hytale un videojuego sandbox rpg que junta el estilo artístico de Minecraft con un estilo voxel más detallado y que cuenta con historia y misiones. Lo que hace especial a Hytale es ese aire totalmente nuevo que le da al género y nos pone en situación de un universo totalmente nuevo en el que tendremos que aventurarnos. Si quieres saber más de Hytale, únete a nuestra comunidad y mantente informado sobre todo lo que se viene!

ELROX

Whitelist de acceso al servidor de Hytotem

Recommended Posts

Cuando la beta de Hytale sea publicada, en Hytotem crearemos un servidor sin modificaciones para que los miembros que se hayan apuntado a la whitelist puedan jugar en un servidor español el mismo día que salga la beta. Tal y como hemos informado en este otro tema, el primer servidor que vamos a abrir es de pruebas y no tendrá modificaciones del equipo de Hytotem, para que todos tengamos un servidor donde juntarnos y ver la experiencia del juego por primera vez todos juntos.

Para acceder a la whitelist que te dará acceso al servidor de pruebas, tendrás que responder a este tema pidiendo el acceso a la whitelist.

Whitelist de acceso

  • SrKalinag
  • Theprim0
  • HRWells
  • ItsDoubleG12
  • Xtrimo
  • Leohoran
  • BennyHDX

Responde este tema para apuntarte a la whitelist!

 

Ponemos una whitelist para tener un control sobre los jugadores que entran al servidor de pruebas, de manera que quien no cumpla las normas, perderá el acceso hasta que publiquemos el servidor survial definitivo. Esto lo hacemos para que todos los jugadores puedan tener una buena experiencia y pase un rato agradable en el servidor.

El registro a esta whitelist se cerrará el mismo día que salga la beta de Hytale. Si te quedas fuera, tendrás que esperar a que publiquemos el servidor survival o puedes hacer una donación a la comunidad.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pido acceso a la Whitelist,  ya hay ganas de jugar, a ver si sale.

  • Me gusta 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...