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Bienvenidos a Hytotem!

Hytotem es la primera comunidad hispana dedicada al juego Hytale. Regístrate en nuestra comunidad para disfrutar de todas las novedades de Hytale traducidas al español, además de participar en una comunidad totalmente dedicada y creada para nuestros miembros. No esperes más, y disfruta de este largo y nuevo camino lleno de aventuras de un juego llamado Hytale.

¿Qué es Hytale?

Hytale un videojuego sandbox rpg que junta el estilo artístico de Minecraft con un estilo voxel más detallado y que cuenta con historia y misiones. Lo que hace especial a Hytale es ese aire totalmente nuevo que le da al género y nos pone en situación de un universo totalmente nuevo en el que tendremos que aventurarnos. Si quieres saber más de Hytale, únete a nuestra comunidad y mantente informado sobre todo lo que se viene!

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  1. Hace poco
  2. yo estoy interesado en la whitelist
  3. Pido acceso a la whitelist, ojalá salga pronto
  4. ELROX

    Contenido personalizado en Hytale

    Noticia de Hytale.com Contenido personalizado en Hytale Cuando anunciamos Hytale, dijimos que proporcionaríamos a los jugadores todas las herramientas que hemos desarrollado para crear el juego. En los últimos meses, hemos recibido muchas preguntas sobre lo que eso significa para los creadores de contenido y modders. En el pasado, hemos discutido cómo Hytale Model Maker permite a los creadores crear e importar sus propios modelos, texturas y animaciones en el juego. Hemos mostrado la personalización de los personajes y hemos demostrado cómo funcionan los bloques y cómo puedes construir con ellos. Esto está lejos del alcance total de las herramientas y opciones que hemos planeado para Hytale. En esta publicación, vamos a explorar algunas de las cosas que son posibles usando las herramientas de personalización del juego de Hytale. Esto permitirá a los modders y creadores de contenido cambiar fundamentalmente muchos aspectos del juego sin tener que editar archivos directamente, ¡o incluso sin cerrar el juego en sí! Todas las imágenes y clips en esta publicación representan interfaces y funcionalidades de trabajo en progreso. ¡Es probable que tanto el juego como las herramientas que proporcionamos evolucionen desde ahora hasta el lanzamiento! Personalizando el clima El sistema meteorológico de Hytale hace una gran diferencia en cómo se siente un área. Al crear zonas y biomas para el modo aventura, ya hemos delineado docenas de preajustes que cambian todo, desde el color del cielo hasta las texturas específicas utilizadas para las diferentes fases de la luna. En la imagen a continuación, puede ver el mismo paisaje a diferentes horas del día y bajo diferentes condiciones climáticas. Estos ajustes preestablecidos se configuran utilizando un poderoso menú de personalización de assets en el juego que permite a los creadores jugar con casi todos los aspectos del juego. Aquí hay un ejemplo de parte de la interfaz de personalización del clima: En este ejemplo, puede ver cómo se pueden establecer diferentes colores para diferentes aspectos del clima en diferentes momentos del día. Usando la barra en la parte superior, los creadores pueden recorrer las horas del día para obtener una vista previa de sus cambios. El menú de la derecha proporciona acceso a otros aspectos de la personalización del clima, incluido el intercambio de skyboxes y paisajes de estrellas, todo sin salir del juego. Lo mejor de todo, estos cambios pueden ser experimentados por todos los conectados al servidor. Una vez que se crean los ajustes preestablecidos, pueden cambiarse mediante comandos de texto simples o vincularse a una tecla presionada. Aquí hay un ejemplo de preajustes climáticos que se ciclan en la zona 3: Este es solo un ejemplo de lo que se puede hacer con el menú de personalización de activos. Si bien aún no estamos listos para mostrar el resto de la interfaz de usuario, vamos a pasar el resto de esta publicación ilustrando otras cosas que puede hacer y el poder que otorga a los modders. Cambio de texturas en tiempo real Cambiar el clima es una cosa, pero si realmente deseas personalizar un entorno, entonces querrás cambiar las texturas. Las herramientas de Hytale en el juego te permiten cambiar las texturas asociadas con un bloque o modelo en particular sobre la marcha, a un nivel de detalle granular. ¿Quieres cambiar la apariencia de un tipo particular de piedra? Puedes hacer eso. ¿Deseas cambiar el color del césped en la parte superior de un bloque de césped sin cambiar el color del suelo? También puedes hacer eso. Luego, puedes ver los cambios en tiempo real a medida que la actualización surta efecto para cada jugador. Herramientas de construcción avanzadas También estamos trabajando en herramientas que ayudarán a los constructores a construir rápidamente creaciones sofisticadas. Estas incluyen funciones de copiar y pegar que le permiten replicar arreglos complicados de bloques, como puede ver a continuación. La combinación de estas técnicas con las opciones proporcionadas por la personalización de activos en vivo le da a los constructores una gran cantidad de poder. En el siguiente ejemplo, el miembro del equipo Otium usa varias técnicas diferentes para expandir y refinar rápidamente una construcción compleja. Armas y efectos personalizados La personalización en el juego también se extiende a elementos, armas, efectos de partículas y jugabilidad. Vamos a profundizar mucho más en esto en una futura publicación de blog, porque es un tema masivo, pero en aras de la demostración, esto es lo que es posible con un modelo personalizado y unos minutos de configuración en el juego: El modelo y las animaciones para este rifle láser se crearon en Hytale Model Maker para el segmento de modificación del avance del anuncio de Hytale. Todo lo que necesitábamos hacer para convertirlo en una nueva arma era asignar efectos de proyectil y partículas al golpear, establecer valores de daño y probarlo en algunos zombis. Será fácil para los modders personalizar todos los aspectos de la experiencia de combate y probar sus cambios en vivo. Cambia los modelos de los personajes La personalización no termina allí: ¡los modelos de jugadores también se pueden cambiar sobre la marcha! Echa un vistazo: Casi todas las criaturas y personajes de Hytale se pueden hacer jugables con solo presionar un botón, y el sistema de archivos adjuntos, visto por última vez en nuestra introducción a Hytale Model Maker, significa que incluso pueden equipar armas y armaduras y realizar acciones que esas criaturas nunca harían normalmente. . Estos cambios se pueden aplicar a un solo jugador, un grupo o incluso a todos en un servidor. ¿Quieres jugar un juego donde las palomas de los ojos muertos arrojan cuchillos a objetivos distantes? Probablemente no. Pero lo hicimos de todos modos. Lo crucial es que les damos a los modders y operadores de servidores la mayor libertad posible para usar su imaginación, superar los límites del sistema y experimentar sin tener que depender de herramientas externas. Además, ¿cuál es el punto de llenar el juego con monstruos si no puedes jugar como uno de vez en cuando? Fuente https://hytale.com/news/2019/08/custom-content-in-hytale
  5. Después de varias semanas volvemos a tener nuevas noticias de Hytale y su desarrollo. A continuación podéis leer el artículo integro en español. Noticia de Hytale.com Contenido personalizado en Hytale Cuando anunciamos Hytale, dijimos que proporcionaríamos a los jugadores todas las herramientas que hemos desarrollado para crear el juego. En los últimos meses, hemos recibido muchas preguntas sobre lo que eso significa para los creadores de contenido y modders. En el pasado, hemos discutido cómo Hytale Model Maker permite a los creadores crear e importar sus propios modelos, texturas y animaciones en el juego. Hemos mostrado la personalización de los personajes y hemos demostrado cómo funcionan los bloques y cómo puedes construir con ellos. Esto está lejos del alcance total de las herramientas y opciones que hemos planeado para Hytale. En esta publicación, vamos a explorar algunas de las cosas que son posibles usando las herramientas de personalización del juego de Hytale. Esto permitirá a los modders y creadores de contenido cambiar fundamentalmente muchos aspectos del juego sin tener que editar archivos directamente, ¡o incluso sin cerrar el juego en sí! Todas las imágenes y clips en esta publicación representan interfaces y funcionalidades de trabajo en progreso. ¡Es probable que tanto el juego como las herramientas que proporcionamos evolucionen desde ahora hasta el lanzamiento! Personalizando el clima El sistema meteorológico de Hytale hace una gran diferencia en cómo se siente un área. Al crear zonas y biomas para el modo aventura, ya hemos delineado docenas de preajustes que cambian todo, desde el color del cielo hasta las texturas específicas utilizadas para las diferentes fases de la luna. En la imagen a continuación, puede ver el mismo paisaje a diferentes horas del día y bajo diferentes condiciones climáticas. Estos ajustes preestablecidos se configuran utilizando un poderoso menú de personalización de assets en el juego que permite a los creadores jugar con casi todos los aspectos del juego. Aquí hay un ejemplo de parte de la interfaz de personalización del clima: En este ejemplo, puede ver cómo se pueden establecer diferentes colores para diferentes aspectos del clima en diferentes momentos del día. Usando la barra en la parte superior, los creadores pueden recorrer las horas del día para obtener una vista previa de sus cambios. El menú de la derecha proporciona acceso a otros aspectos de la personalización del clima, incluido el intercambio de skyboxes y paisajes de estrellas, todo sin salir del juego. Lo mejor de todo, estos cambios pueden ser experimentados por todos los conectados al servidor. Una vez que se crean los ajustes preestablecidos, pueden cambiarse mediante comandos de texto simples o vincularse a una tecla presionada. Aquí hay un ejemplo de preajustes climáticos que se ciclan en la zona 3: Este es solo un ejemplo de lo que se puede hacer con el menú de personalización de activos. Si bien aún no estamos listos para mostrar el resto de la interfaz de usuario, vamos a pasar el resto de esta publicación ilustrando otras cosas que puede hacer y el poder que otorga a los modders. Cambio de texturas en tiempo real Cambiar el clima es una cosa, pero si realmente deseas personalizar un entorno, entonces querrás cambiar las texturas. Las herramientas de Hytale en el juego te permiten cambiar las texturas asociadas con un bloque o modelo en particular sobre la marcha, a un nivel de detalle granular. ¿Quieres cambiar la apariencia de un tipo particular de piedra? Puedes hacer eso. ¿Deseas cambiar el color del césped en la parte superior de un bloque de césped sin cambiar el color del suelo? También puedes hacer eso. Luego, puedes ver los cambios en tiempo real a medida que la actualización surta efecto para cada jugador. Herramientas de construcción avanzadas También estamos trabajando en herramientas que ayudarán a los constructores a construir rápidamente creaciones sofisticadas. Estas incluyen funciones de copiar y pegar que le permiten replicar arreglos complicados de bloques, como puede ver a continuación. La combinación de estas técnicas con las opciones proporcionadas por la personalización de activos en vivo le da a los constructores una gran cantidad de poder. En el siguiente ejemplo, el miembro del equipo Otium usa varias técnicas diferentes para expandir y refinar rápidamente una construcción compleja. Armas y efectos personalizados La personalización en el juego también se extiende a elementos, armas, efectos de partículas y jugabilidad. Vamos a profundizar mucho más en esto en una futura publicación de blog, porque es un tema masivo, pero en aras de la demostración, esto es lo que es posible con un modelo personalizado y unos minutos de configuración en el juego: El modelo y las animaciones para este rifle láser se crearon en Hytale Model Maker para el segmento de modificación del avance del anuncio de Hytale. Todo lo que necesitábamos hacer para convertirlo en una nueva arma era asignar efectos de proyectil y partículas al golpear, establecer valores de daño y probarlo en algunos zombis. Será fácil para los modders personalizar todos los aspectos de la experiencia de combate y probar sus cambios en vivo. Cambia los modelos de los personajes La personalización no termina allí: ¡los modelos de jugadores también se pueden cambiar sobre la marcha! Echa un vistazo: Casi todas las criaturas y personajes de Hytale se pueden hacer jugables con solo presionar un botón, y el sistema de archivos adjuntos, visto por última vez en nuestra introducción a Hytale Model Maker, significa que incluso pueden equipar armas y armaduras y realizar acciones que esas criaturas nunca harían normalmente. . Estos cambios se pueden aplicar a un solo jugador, un grupo o incluso a todos en un servidor. ¿Quieres jugar un juego donde las palomas de los ojos muertos arrojan cuchillos a objetivos distantes? Probablemente no. Pero lo hicimos de todos modos. Lo crucial es que les damos a los modders y operadores de servidores la mayor libertad posible para usar su imaginación, superar los límites del sistema y experimentar sin tener que depender de herramientas externas. Además, ¿cuál es el punto de llenar el juego con monstruos si no puedes jugar como uno de vez en cuando? Fuente https://hytale.com/news/2019/08/custom-content-in-hytale Ver noticia!
  6. When we announced Hytale, we said that we'd be providing players with with all of the tools that we've developed in order to create the game. Over the last couple of months, we've received lots of questions about what that means for modders and content creators.In the past, we've discussed ... Leer el artículo completo en hytale.com
  7. When we announced Hytale, we said that we'd be providing players with all of the tools that we've developed in order to create the game. Over the last couple of months, we've received lots of questions about what that means for modders and content creators.In the past, we've discussed how ... Leer el artículo completo en hytale.com
  8. Noticia de Hytale.com Actualización de desarrollo de Julio de 2019 ¡Hola a todos! Apreciamos que haya pasado un poco desde nuestro último post. Hoy, estamos lanzando una nueva publicación de blog junto con un nuevo escaparate de fan art y una página de medios actualizada. Más sobre eso en un poco! Primero, una actualización del equipo. Desde nuestra última publicación en el blog, hemos estado trabajando duro en todos los aspectos del juego: diseño, contenido y mejoras a nuestra tecnología principal. Como escribimos en mayo, la respuesta al tráiler del anuncio (¡que ahora tiene 50 millones de visitas!) nos abrió las puertas y nos permitió explorar oportunidades que no podíamos haber imaginado antes del anuncio, desde expandir el equipo hasta explorar posibles asociaciones. Tenemos la suerte de tener estas oportunidades, ya que nos permiten invertir más tiempo en el desarrollo de Hytale, mejorar nuestras prácticas de desarrollo y trabajar para alcanzar los altos estándares que nuestra comunidad ha establecido para nosotros. Nos gustaría agradecerle a nuestra comunidad una vez más, su entusiasmo, creatividad y paciencia son muy importantes para nosotros. Entonces, ¿qué viene después? En primer lugar, nuestro objetivo es crear nuevas publicaciones de blog cada pocas semanas para informarle sobre algunos de los trabajos que se están realizando actualmente en el juego. Sin embargo, elegir qué mostrar es un buen acto de equilibrio: no queremos estropearnos demasiado, y también queremos asegurarnos de que los diseños para funciones importantes como el combate y el PvP hayan alcanzado el alto estándar que establecemos para ellos antes de mostrar Dejalos en detalle. Mientras tanto, continuaremos publicando clips divertidos y revelaciones más pequeñas a través del feed oficial de Twitter de Hytale. Como este jabalí, visto aquí viviendo su mejor vida. Una nota para los creadores de contenido Estamos muy agradecidos con todos los creadores de contenido que han continuado produciendo videos, artículos, publicaciones y fan art sobre nuestro juego. ¡Esperamos que las revelaciones de Outlander de hoy te brinden mucha información para pensar! Notamos que obtuvimos una respuesta muy positiva de la comunidad cuando comenzamos a incluir enlaces a nuestra captura de pantalla y recursos de video al final de cada publicación del blog. No solo vamos a seguir haciendo eso, sino que también hemos agregado una nueva sección a la página de medios llamada 'Clips' que recopila casi todos los videos cortos que hemos producido para blogs y redes sociales en los últimos ocho meses. Además de explorarlos como una galería, también puede usar los enlaces de descarga para acceder a los archivos de video con calidad de fuente. ¡Esperamos que esto te ayude a crear grandes cosas nuevas! Todo lo que le pedimos es que continúe apegándose a las pautas que presentamos en las Preguntas frecuentes de los creadores de contenido en diciembre. Usted tiene nuestro permiso para activar la monetización en el contenido que utiliza los activos de Hytale siempre que sea con el propósito de reacción, análisis o comentario. No queremos imponer restricciones injustas a los creadores, solo necesitamos protegernos contra el uso malicioso de nuestra propiedad intelectual. La gran mayoría de los creadores en nuestra comunidad hacen un trabajo increíble y estamos muy contentos de continuar apoyándolos. Si tiene alguna pregunta sobre el uso del material de Hytale, no dude en enviarnos un correo electrónico a press@hypixelstudios.com. Fuente https://hytale.com/news/2019/7/july-2019-development-update
  9. El equipo de Hytale nos trae nuevas noticias acerca del desarrollo de Hytale. Veamos qué es lo que nos cuentan. Noticia de Hytale.com Actualización de desarrollo de Julio de 2019 ¡Hola a todos! Apreciamos que haya pasado un poco desde nuestro último post. Hoy, estamos lanzando una nueva publicación de blog junto con un nuevo escaparate de fan art y una página de medios actualizada. Más sobre eso en un poco! Primero, una actualización del equipo. Desde nuestra última publicación en el blog, hemos estado trabajando duro en todos los aspectos del juego: diseño, contenido y mejoras a nuestra tecnología principal. Como escribimos en mayo, la respuesta al tráiler del anuncio (¡que ahora tiene 50 millones de visitas!) nos abrió las puertas y nos permitió explorar oportunidades que no podíamos haber imaginado antes del anuncio, desde expandir el equipo hasta explorar posibles asociaciones. Tenemos la suerte de tener estas oportunidades, ya que nos permiten invertir más tiempo en el desarrollo de Hytale, mejorar nuestras prácticas de desarrollo y trabajar para alcanzar los altos estándares que nuestra comunidad ha establecido para nosotros. Nos gustaría agradecerle a nuestra comunidad una vez más, su entusiasmo, creatividad y paciencia son muy importantes para nosotros. Entonces, ¿qué viene después? En primer lugar, nuestro objetivo es crear nuevas publicaciones de blog cada pocas semanas para informarle sobre algunos de los trabajos que se están realizando actualmente en el juego. Sin embargo, elegir qué mostrar es un buen acto de equilibrio: no queremos estropearnos demasiado, y también queremos asegurarnos de que los diseños para funciones importantes como el combate y el PvP hayan alcanzado el alto estándar que establecemos para ellos antes de mostrar Dejalos en detalle. Mientras tanto, continuaremos publicando clips divertidos y revelaciones más pequeñas a través del feed oficial de Twitter de Hytale. Como este jabalí, visto aquí viviendo su mejor vida. Una nota para los creadores de contenido Estamos muy agradecidos con todos los creadores de contenido que han continuado produciendo videos, artículos, publicaciones y fan art sobre nuestro juego. ¡Esperamos que las revelaciones de Outlander de hoy te brinden mucha información para pensar! Notamos que obtuvimos una respuesta muy positiva de la comunidad cuando comenzamos a incluir enlaces a nuestra captura de pantalla y recursos de video al final de cada publicación del blog. No solo vamos a seguir haciendo eso, sino que también hemos agregado una nueva sección a la página de medios llamada 'Clips' que recopila casi todos los videos cortos que hemos producido para blogs y redes sociales en los últimos ocho meses. Además de explorarlos como una galería, también puede usar los enlaces de descarga para acceder a los archivos de video con calidad de fuente. ¡Esperamos que esto te ayude a crear grandes cosas nuevas! Todo lo que le pedimos es que continúe apegándose a las pautas que presentamos en las Preguntas frecuentes de los creadores de contenido en diciembre. Usted tiene nuestro permiso para activar la monetización en el contenido que utiliza los activos de Hytale siempre que sea con el propósito de reacción, análisis o comentario. No queremos imponer restricciones injustas a los creadores, solo necesitamos protegernos contra el uso malicioso de nuestra propiedad intelectual. La gran mayoría de los creadores en nuestra comunidad hacen un trabajo increíble y estamos muy contentos de continuar apoyándolos. Si tiene alguna pregunta sobre el uso del material de Hytale, no dude en enviarnos un correo electrónico a press@hypixelstudios.com. Fuente https://hytale.com/news/2019/7/july-2019-development-update Ver noticia!
  10. ELROX

    Revelados los Outlanders

    Noticia de Hytale.com Revelados los Outlanders A principios de año, descubrimos la zona 3, un lugar de bosques boreales, cordilleras traidoras, ríos sinuosos y cuevas de hielo profundo. Te mostramos algunas de las criaturas que habitan esta región, desde cabras de montaña resistentes a osos, pájaros carpinteros e incluso un yeti. Si aún no ha revisado la publicación del blog, hágalo ahora, ya que proporciona un poco de contexto a lo que estamos revelando hoy. En este post, vamos a revelar más que nunca acerca de la principal amenaza a la que te enfrentarás en la zona 3: los Outlanders. Tuvo la primera visión de esta facción humana disidente en el tráiler del anuncio de Hytale , donde un grupo de aventureros se encontró con un guerrero enmascarado colosal en una profunda mazmorra. ¿Recuérdalo? Bueno, pronto lo verás de nuevo, y él ha estado entrenando. Pero primero debes conocer a su gente. Los outlanders son una facción hostil cuyos campos se pueden encontrar en toda la zona 3. Son defensivos y territoriales y, como tales, representan una amenaza para los aventureros y los colonos por igual. La forma en que llegaron a ser así, y la verdadera naturaleza de algunos de los aspectos más siniestros de la cultura Outlander, son misterios que resolverás por ti mismo mientras descubres los secretos de la naturaleza prohibida que los Outlanders llaman hogar. Como habitantes de las selvas congeladas de la zona 3, los Outlanders deben lidiar con terrenos inhóspitos y criaturas mortales. La batalla por la supervivencia es un conflicto sin fin, y ha inculcado un pragmatismo brutal en las personas que lo combaten. La actitud despiadada e insensible de los Outlanders se refleja en las máscaras de madera que usan en todo momento. El estilo de vida de los Outlander es aislacionista por naturaleza, y los líderes de los clanes Outlander a menudo se pueden encontrar en los muros y las torres de vigilancia de sus asentamientos dispersos. Las fogatas y las zonas comunes brindan raros momentos de calidez y confort en el desierto, pero los Outlanders nunca reciben a extraños entre ellos. Los guardabosques de Outlander vagan más lejos que la mayoría de su clase, aventurándose en el desierto para cazar o para vigilar los límites del territorio de Outlander. Expertos emboscados, sus arcos los hacen peligrosos al alcance de cualquiera que perciban como una amenaza, ¡y eso es lo que hace la mayoría de las personas! Y estos bisontes, al parecer. Los Outlanders se aventuran más allá de sus campamentos para hacer algo más que patrullar o cazar. Están íntimamente conectados con la historia de la zona 3, y sus expediciones con frecuencia los llevan a lugares de interés, incluidos los antiguos campos de batalla y los sitios rituales. Como tal, bien puede encontrarse con ellos mientras realiza sus propias excursiones. No queremos decir demasiado sobre la historia de Outlander o sus creencias: estas son cosas que esperamos que los jugadores descubran por sí mismos. Basta con decir que siempre han visto el mundo de manera diferente a otros elementos de la civilización humana, y esta diferencia, combinada con su conexión particular con la zona 3, los ha llevado a explorar formas más oscuras de magia de las que puede encontrar en otros lugares. La evidencia de estas creencias se puede encontrar en las profundidades de los campamentos de Outlander, donde aquellos que se comprometen completamente con el camino esotérico adornan sus viviendas, y sus cuerpos, con símbolos sagrados. Por la noche, las fogatas de estos Outlanders se vuelven verdes mientras realizan rituales misteriosos. Los ritos outlander ocurren en campamentos bien defendidos y en lugares ocultos. Se dice que han alcanzado una cierta medida de dominio sobre la muerte misma, extrayendo este poder de las aguas místicas del desierto. Cualquiera que sea la verdad, el poder mágico es ejercido principalmente por los sacerdotes Outlander. Los sacerdotes llevan la magia del agua para defender a su gente y actúan como los líderes de la civilización Outlander en su conjunto. Su conexión con la magia antigua los convierte en figuras singularmente importantes y en enemigos formidables. No es lo más formidable, la mente. Ese honor pertenece a alguien que ya conoces, y está dispuesto a reintroducirse. Fuente https://hytale.com/news/2019/7/outlanders-revealed
  11. Después de 3 meses sin nuevo contenido sobre Hytale, vuelven las novedades con las que podemos disfrutar. Esta vez nos hablan de los Outlanders (forasteros traducido al español), una facción que ya se vió en el trailer y de la que no teníamos nada de información. Vamos a ver qué nos dice el equipo de Hytale sobre los Outlanders. Noticia de Hytale.com Revelados los Outlanders A principios de año, descubrimos la zona 3, un lugar de bosques boreales, cordilleras traidoras, ríos sinuosos y cuevas de hielo profundo. Te mostramos algunas de las criaturas que habitan esta región, desde cabras de montaña resistentes a osos, pájaros carpinteros e incluso un yeti. Si aún no ha revisado la publicación del blog, hágalo ahora, ya que proporciona un poco de contexto a lo que estamos revelando hoy. En este post, vamos a revelar más que nunca acerca de la principal amenaza a la que te enfrentarás en la zona 3: los Outlanders. Tuvo la primera visión de esta facción humana disidente en el tráiler del anuncio de Hytale , donde un grupo de aventureros se encontró con un guerrero enmascarado colosal en una profunda mazmorra. ¿Recuérdalo? Bueno, pronto lo verás de nuevo, y él ha estado entrenando. Pero primero debes conocer a su gente. Los outlanders son una facción hostil cuyos campos se pueden encontrar en toda la zona 3. Son defensivos y territoriales y, como tales, representan una amenaza para los aventureros y los colonos por igual. La forma en que llegaron a ser así, y la verdadera naturaleza de algunos de los aspectos más siniestros de la cultura Outlander, son misterios que resolverás por ti mismo mientras descubres los secretos de la naturaleza prohibida que los Outlanders llaman hogar. Como habitantes de las selvas congeladas de la zona 3, los Outlanders deben lidiar con terrenos inhóspitos y criaturas mortales. La batalla por la supervivencia es un conflicto sin fin, y ha inculcado un pragmatismo brutal en las personas que lo combaten. La actitud despiadada e insensible de los Outlanders se refleja en las máscaras de madera que usan en todo momento. El estilo de vida de los Outlander es aislacionista por naturaleza, y los líderes de los clanes Outlander a menudo se pueden encontrar en los muros y las torres de vigilancia de sus asentamientos dispersos. Las fogatas y las zonas comunes brindan raros momentos de calidez y confort en el desierto, pero los Outlanders nunca reciben a extraños entre ellos. Los guardabosques de Outlander vagan más lejos que la mayoría de su clase, aventurándose en el desierto para cazar o para vigilar los límites del territorio de Outlander. Expertos emboscados, sus arcos los hacen peligrosos al alcance de cualquiera que perciban como una amenaza, ¡y eso es lo que hace la mayoría de las personas! Y estos bisontes, al parecer. Los Outlanders se aventuran más allá de sus campamentos para hacer algo más que patrullar o cazar. Están íntimamente conectados con la historia de la zona 3, y sus expediciones con frecuencia los llevan a lugares de interés, incluidos los antiguos campos de batalla y los sitios rituales. Como tal, bien puede encontrarse con ellos mientras realiza sus propias excursiones. No queremos decir demasiado sobre la historia de Outlander o sus creencias: estas son cosas que esperamos que los jugadores descubran por sí mismos. Basta con decir que siempre han visto el mundo de manera diferente a otros elementos de la civilización humana, y esta diferencia, combinada con su conexión particular con la zona 3, los ha llevado a explorar formas más oscuras de magia de las que puede encontrar en otros lugares. La evidencia de estas creencias se puede encontrar en las profundidades de los campamentos de Outlander, donde aquellos que se comprometen completamente con el camino esotérico adornan sus viviendas, y sus cuerpos, con símbolos sagrados. Por la noche, las fogatas de estos Outlanders se vuelven verdes mientras realizan rituales misteriosos. Los ritos outlander ocurren en campamentos bien defendidos y en lugares ocultos. Se dice que han alcanzado una cierta medida de dominio sobre la muerte misma, extrayendo este poder de las aguas místicas del desierto. Cualquiera que sea la verdad, el poder mágico es ejercido principalmente por los sacerdotes Outlander. Los sacerdotes llevan la magia del agua para defender a su gente y actúan como los líderes de la civilización Outlander en su conjunto. Su conexión con la magia antigua los convierte en figuras singularmente importantes y en enemigos formidables. No es lo más formidable, la mente. Ese honor pertenece a alguien que ya conoces, y está dispuesto a reintroducirse. Fuente https://hytale.com/news/2019/7/outlanders-revealed Ver noticia!
  12. Hi, everyone! We appreciate that it's been a little while since our last post. Today, we're rolling out a new blog post along with a new fan art showcase and an updated media page. More on that in a little bit! First, an update from the team.Since our last blog ... Leer el artículo completo en hytale.com
  13. Earlier in the year, we unveiled zone 3 - a place of boreal forests, treacherous mountain ranges, winding rivers and deep ice caves. We showed you some of the creatures that inhabit this region, from hardy mountain goats to bears, woodpeckers, and even a yeti. If you've not checked that ... Leer el artículo completo en hytale.com
  14. As part of this update, we've tinkered with the design of the community section and added a whole draft of amazing new fan art pieces. The skill and creativity of the Hytale community is a continual source of excitement and motivation for us as we work on the game - ... Leer el artículo completo en hytale.com
  15. Pido acceso a la Whitelist, ya hay ganas de jugar, a ver si sale.
  16. Me gustaría formar parte de la whitelist :)
  17. Pido estar en la whitelist
  18. Interesado en estar en la Whitelist
  19. Pido acceso a la Whitelist
  20. Cuando la beta de Hytale sea publicada, en Hytotem crearemos un servidor sin modificaciones para que los miembros que se hayan apuntado a la whitelist puedan jugar en un servidor español el mismo día que salga la beta. Tal y como hemos informado en este otro tema, el primer servidor que vamos a abrir es de pruebas y no tendrá modificaciones del equipo de Hytotem, para que todos tengamos un servidor donde juntarnos y ver la experiencia del juego por primera vez todos juntos. Para acceder a la whitelist que te dará acceso al servidor de pruebas, tendrás que responder a este tema pidiendo el acceso a la whitelist. Whitelist de acceso SrKalinag Theprim0 HRWells ItsDoubleG12 Xtrimo Leohoran BennyHDX Responde este tema para apuntarte a la whitelist! Ponemos una whitelist para tener un control sobre los jugadores que entran al servidor de pruebas, de manera que quien no cumpla las normas, perderá el acceso hasta que publiquemos el servidor survial definitivo. Esto lo hacemos para que todos los jugadores puedan tener una buena experiencia y pase un rato agradable en el servidor. El registro a esta whitelist se cerrará el mismo día que salga la beta de Hytale. Si te quedas fuera, tendrás que esperar a que publiquemos el servidor survival o puedes hacer una donación a la comunidad.
  21. ELROX

    Hytotem ❤️ Discord

    A partir de hoy, todos los miembros de Hytotem deberán conectar su cuenta del foro con Discord para poder acceder a todos los canales. Todos los miembros tendrán que pasar por este proceso para poder ver todos los canales. Por otra parte, los miembros que tengan otros rangos o tags en Discord, no los perderán, simplemente deben hacer este proceso para recuperar el rango de Miembro que les permite acceder a todos los canales. Esto lo hacemos para asegurarnos que todos los miembros que acceden a nuestro discord son humanos debido a los problemas que hemos tenido dias atrás con bots que entraban para postear links publicitarios. Ver noticia!
  22. ELROX

    Hytotem ❤️ Discord

    Por otra parte, los miembros que tengan otros rangos o tags en Discord, no los perderán, simplemente deben hacer este proceso para recuperar el rango de Miembro que les permite acceder a todos los canales. Esto lo hacemos para asegurarnos que todos los miembros que acceden a nuestro discord son humanos debido a los problemas que hemos tenido dias atrás con bots que entraban para postear links publicitarios.
  23. Noticia de Hytale.com ectativas, nuevos desafíos, y próximos pasos del equipo de Hytale Es difícil creer que han pasado casi cinco meses desde que anunciamos Hytale. Los momentos previos al lanzamiento del tráiler fueron algunos de los más estresantes que cualquiera de nosotros ha experimentado en nuestras carreras. Estábamos orgullosos del juego, pero ninguno de nosotros podría haber predicho cómo respondería el mundo en general, o que la respuesta conduciría a tantas oportunidades increíbles y nuevos desafíos. En esta publicación, repasaremos el anuncio y el impacto que ha tenido en el desarrollo de Hytale. Vamos a explicar por qué aún no hemos anunciado una fecha de lanzamiento, y vamos a describir algunos cambios en la estructura de este blog. El éxito del anuncio del tráiler ha abierto puertas y ha elevado las apuestas en igual medida. Ha sido asombroso ver cómo se forma una comunidad alrededor del juego y ver nuestro trabajo discutido en videos y en las redes sociales. Tenemos un canal de chat interno dedicado al contenido de la comunidad: si has hecho algo sobre Hytale y lo has puesto en línea, es probable que haya entrado en nuestro feed y que el equipo lo haya disfrutado. Estamos enormemente agradecidos a todos los que hicieron algo, escribieron algo, nos enviaron mensajes o simplemente le contaron a alguien sobre el tráiler. Ha sido un gran impulso moral y nos ha proporcionado una gran cantidad de motivación. Lo hemos dicho antes, pero es cierto: ninguno de nosotros ha trabajado en un proyecto que haya recibido este tipo de reacción anteriormente. Ha sido una experiencia emocionante y humillante para todos nosotros. La respuesta masiva al anuncio de Hytale ha cambiado las cosas para nosotros. Ha abierto una gran cantidad de oportunidades, particularmente cuando se trata de cosas como la contratación y las posibles asociaciones. Antes de anunciar Hytale, recibíamos un lento goteo de solicitudes de empleo y la industria nos conocía principalmente como modders, si es que nos conocían. Ahora, todo eso ha cambiado, y todo eso nos ayuda a mejorar nuestra toma de decisiones y, en última instancia, a mejorar el juego. La escala de la respuesta también ha presentado desafíos. Hemos tenido mucho trabajo por hacer, desde mejorar nuestra línea de desarrollo hasta procesar miles de solicitudes de trabajo, mantener a la comunidad con nuevas capturas de pantalla e información, y escuchar comentarios y sugerencias. Todo esto lleva tiempo, y ha hecho que sea más difícil establecer una línea de tiempo fija para el lanzamiento de Hytale. Aquí está la cosa: con esta cantidad de atención viene una gran cantidad de presión para que el juego funcione correctamente. Cada semana recibimos cientos de mensajes que nos piden que publiquemos Hytale lo antes posible, pero creemos firmemente que lo mejor que podemos hacer es aprovechar todos los recursos a nuestra disposición y hacer que el juego sea lo mejor posible. A eso nos referimos cuando decimos que Hytale estará "listo cuando esté listo". Las cosas se están moviendo rápidamente, y cada día nos acercamos más, pero todavía hay mucho trabajo por hacer. No queremos anunciar una fecha de inicio para Hytale beta hasta que estemos seguros de poder alcanzarla, y no estamos en condiciones de hacerlo todavía. Cuando lo estemos, puede estar seguro de que se lo haremos saber, ¡no tenemos ningún interés en mantenerlo en secreto! Todos hemos tenido la experiencia de tener que esperar por un juego por el que estamos entusiasmados, por lo que entendemos que va a haber una decepción que todavía no tenemos una fecha para anunciar. El hecho de que tantas personas estén dispuestas a tener en sus manos el juego significa mucho para nosotros. Pero creemos que es mejor esperar un juego que esté a la altura de las expectativas que ser promocionado para un juego que se haya lanzado demasiado pronto. Tenemos la suerte de estar en una posición en la que tenemos la gente, el tiempo y los recursos para tratar de hacer esto bien, así que eso es lo que vamos a hacer. La otra cosa que queremos abordar hoy es el propio blog Hytale. Desde enero, lo hemos estado usando para mostrar nuestro trabajo, presentar a los miembros de nuestro equipo de desarrollo y profundizar en los elementos de Hytale que solo mencionamos brevemente en el anuncio. Para nosotros es realmente gratificante poder finalmente revelar los frutos de nuestra labor, y poder proporcionar un flujo constante de capturas de pantalla, arte y videoclips a nuestra comunidad es importante para nosotros. Dicho esto, necesitamos asegurarnos de que el blog no distraiga la labor mucho más importante de desarrollar el juego. Hemos demostrado mucho durante los últimos dos meses, por lo que durante el próximo período de desarrollo del juego vamos a frenar nuestro ritmo y centrarnos en ofrecer actualizaciones menos frecuentes pero más sustanciales. Trabajar en un horario semanal ha hecho que sea más difícil cubrir temas más importantes, por lo que esperamos que la desaceleración nos permita producir artículos más detallados sobre las características clave del juego. En su mayor parte, los comentarios que hemos recibido sobre las publicaciones de nuestro blog han sido excelentes. Sin embargo, somos conscientes de las preocupaciones que hemos estado mostrando demasiado, de que el blog podría estropear el juego antes de que salga. Queremos aprovechar esta oportunidad para asegurarle a la comunidad que somos muy selectivos con respecto a lo que mostramos en las publicaciones del blog y que tenemos la intención de mantener un montón de cosas en secreto. También somos sensibles a las necesidades de los creadores de contenido, así que además de proporcionar una publicación en el blog cada pocas semanas, continuaremos publicando nuevas capturas de pantalla y clips cortos a través de Twitter y nuestros otros canales de medios sociales. Seguiremos compartiendo el proceso de desarrollo del juego con la comunidad y prestando mucha atención a sus comentarios. Sigue haciéndonos preguntas, cuéntanos qué piensas sobre el material que estamos distribuyendo y cuéntanos tus esperanzas para Hytale: ¡realmente significa mucho para nosotros! Gracias, una vez más, por su apoyo durante los últimos meses: ha sido increíble y estamos comprometidos a ofrecer un juego que esté a la altura de sus expectativas. Fuentehttps://hytale.com/news/2019/5/rising-expectations-new-challenges-and-next-steps-an-update-from-the-hytale-team
  24. El equipo de Hytale nos trae nuevas noticias acerca del desarrollo de Hytale. Nos comentan que han decidido centrarse más en el desarrollo del juego, y van a dedicar menos tiempo a la publicación de nuevos posts de información, dándonos así información cada varias semanas en vez de cada semana. También dicen que aún no hay una fecha cercana para la publicación de la beta, por lo que no deberíamos esperar la beta hasta dentro de varios meses más. Noticia de Hytale.com ectativas, nuevos desafíos, y próximos pasos del equipo de Hytale Es difícil creer que han pasado casi cinco meses desde que anunciamos Hytale. Los momentos previos al lanzamiento del tráiler fueron algunos de los más estresantes que cualquiera de nosotros ha experimentado en nuestras carreras. Estábamos orgullosos del juego, pero ninguno de nosotros podría haber predicho cómo respondería el mundo en general, o que la respuesta conduciría a tantas oportunidades increíbles y nuevos desafíos. En esta publicación, repasaremos el anuncio y el impacto que ha tenido en el desarrollo de Hytale. Vamos a explicar por qué aún no hemos anunciado una fecha de lanzamiento, y vamos a describir algunos cambios en la estructura de este blog. El éxito del anuncio del tráiler ha abierto puertas y ha elevado las apuestas en igual medida. Ha sido asombroso ver cómo se forma una comunidad alrededor del juego y ver nuestro trabajo discutido en videos y en las redes sociales. Tenemos un canal de chat interno dedicado al contenido de la comunidad: si has hecho algo sobre Hytale y lo has puesto en línea, es probable que haya entrado en nuestro feed y que el equipo lo haya disfrutado. Estamos enormemente agradecidos a todos los que hicieron algo, escribieron algo, nos enviaron mensajes o simplemente le contaron a alguien sobre el tráiler. Ha sido un gran impulso moral y nos ha proporcionado una gran cantidad de motivación. Lo hemos dicho antes, pero es cierto: ninguno de nosotros ha trabajado en un proyecto que haya recibido este tipo de reacción anteriormente. Ha sido una experiencia emocionante y humillante para todos nosotros. La respuesta masiva al anuncio de Hytale ha cambiado las cosas para nosotros. Ha abierto una gran cantidad de oportunidades, particularmente cuando se trata de cosas como la contratación y las posibles asociaciones. Antes de anunciar Hytale, recibíamos un lento goteo de solicitudes de empleo y la industria nos conocía principalmente como modders, si es que nos conocían. Ahora, todo eso ha cambiado, y todo eso nos ayuda a mejorar nuestra toma de decisiones y, en última instancia, a mejorar el juego. La escala de la respuesta también ha presentado desafíos. Hemos tenido mucho trabajo por hacer, desde mejorar nuestra línea de desarrollo hasta procesar miles de solicitudes de trabajo, mantener a la comunidad con nuevas capturas de pantalla e información, y escuchar comentarios y sugerencias. Todo esto lleva tiempo, y ha hecho que sea más difícil establecer una línea de tiempo fija para el lanzamiento de Hytale. Aquí está la cosa: con esta cantidad de atención viene una gran cantidad de presión para que el juego funcione correctamente. Cada semana recibimos cientos de mensajes que nos piden que publiquemos Hytale lo antes posible, pero creemos firmemente que lo mejor que podemos hacer es aprovechar todos los recursos a nuestra disposición y hacer que el juego sea lo mejor posible. A eso nos referimos cuando decimos que Hytale estará "listo cuando esté listo". Las cosas se están moviendo rápidamente, y cada día nos acercamos más, pero todavía hay mucho trabajo por hacer. No queremos anunciar una fecha de inicio para Hytale beta hasta que estemos seguros de poder alcanzarla, y no estamos en condiciones de hacerlo todavía. Cuando lo estemos, puede estar seguro de que se lo haremos saber, ¡no tenemos ningún interés en mantenerlo en secreto! Todos hemos tenido la experiencia de tener que esperar por un juego por el que estamos entusiasmados, por lo que entendemos que va a haber una decepción que todavía no tenemos una fecha para anunciar. El hecho de que tantas personas estén dispuestas a tener en sus manos el juego significa mucho para nosotros. Pero creemos que es mejor esperar un juego que esté a la altura de las expectativas que ser promocionado para un juego que se haya lanzado demasiado pronto. Tenemos la suerte de estar en una posición en la que tenemos la gente, el tiempo y los recursos para tratar de hacer esto bien, así que eso es lo que vamos a hacer. La otra cosa que queremos abordar hoy es el propio blog Hytale. Desde enero, lo hemos estado usando para mostrar nuestro trabajo, presentar a los miembros de nuestro equipo de desarrollo y profundizar en los elementos de Hytale que solo mencionamos brevemente en el anuncio. Para nosotros es realmente gratificante poder finalmente revelar los frutos de nuestra labor, y poder proporcionar un flujo constante de capturas de pantalla, arte y videoclips a nuestra comunidad es importante para nosotros. Dicho esto, necesitamos asegurarnos de que el blog no distraiga la labor mucho más importante de desarrollar el juego. Hemos demostrado mucho durante los últimos dos meses, por lo que durante el próximo período de desarrollo del juego vamos a frenar nuestro ritmo y centrarnos en ofrecer actualizaciones menos frecuentes pero más sustanciales. Trabajar en un horario semanal ha hecho que sea más difícil cubrir temas más importantes, por lo que esperamos que la desaceleración nos permita producir artículos más detallados sobre las características clave del juego. En su mayor parte, los comentarios que hemos recibido sobre las publicaciones de nuestro blog han sido excelentes. Sin embargo, somos conscientes de las preocupaciones que hemos estado mostrando demasiado, de que el blog podría estropear el juego antes de que salga. Queremos aprovechar esta oportunidad para asegurarle a la comunidad que somos muy selectivos con respecto a lo que mostramos en las publicaciones del blog y que tenemos la intención de mantener un montón de cosas en secreto. También somos sensibles a las necesidades de los creadores de contenido, así que además de proporcionar una publicación en el blog cada pocas semanas, continuaremos publicando nuevas capturas de pantalla y clips cortos a través de Twitter y nuestros otros canales de medios sociales. Seguiremos compartiendo el proceso de desarrollo del juego con la comunidad y prestando mucha atención a sus comentarios. Sigue haciéndonos preguntas, cuéntanos qué piensas sobre el material que estamos distribuyendo y cuéntanos tus esperanzas para Hytale: ¡realmente significa mucho para nosotros! Gracias, una vez más, por su apoyo durante los últimos meses: ha sido increíble y estamos comprometidos a ofrecer un juego que esté a la altura de sus expectativas. Fuentehttps://hytale.com/news/2019/5/rising-expectations-new-challenges-and-next-steps-an-update-from-the-hytale-team Ver noticia!
  25. It’s hard to believe that it’s been almost five months since we announced Hytale. The moments before the trailer launched were some of the most nerve-wracking that any of us have experienced in our careers. We were proud of the game, but none of us could have predicted how the ... Leer el artículo completo en hytale.com
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